Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

Para Eliminar Celulitis THERMA-SHAPE®

Maya Beauty Engenieering
Eliminar Celulitis con Therma-Shape Therma - Shape

 

 

Para Disminuir Tallas,
Remodelar la Silueta y Eliminar Celulitis Eficazmente

Therma-Shape® es uno de los equipos exclusivos de MBE® que utiliza una sinergia innovadora de radiofrecuencia y ultrasonido para eliminar la acumulación de celulitis y las adiposidades localizadas ayudando a remodelar la silueta, así mismo deja un aspecto más joven, sano y aterciopelado a la piel.

La celulitis representa uno de los inestetisismos más comunes entre las mujeres, especialmente entre los 30 y 55 años de edad. En todo el mundo se estudian tratamientos y soluciones para eliminar la celulitis eficazmente y dar finBeste problema. Therma-Shape® es el sistema más innovador y eficaz que ha resuelto el problema a través de su nueva, eficaz y exclusiva tecnología.

Ventajas y Beneficios con
THERMA-SHAPE®

Therma-Shape® se basa en una tecnología de vanguardia que combina en el mismo manípulo y en la misma sesión la radiofrecuencia con los ultrasonidos y la fotodinámica, permitiendo tratamientos eficaces para combatir la celulitis, flacidez, grasa localizada, relajación muscular, drenaje, estrías logrando una remodelación del cuerpo.

No es necesario ningún método de control de dolor y no existen riesgos de quemaduras, ya que se trata de radiofrecuencia bipolar, que es completamente segura y no es invasiva.

La velocidad de los tratamientos y la rapidez de obtención de resultados son excelentes desde la primera sesión, ya que se disminuye entre 2 y 5 cm según la zona y la persona.

La facilidad de uso y el bajo costo de gestión lo hacen particularmente conveniente. Therma-Shape® ha sido probado clínicamente por la Universidad de Ferrara y cuenta con la aprobación CE (Comunidad Europea), ISO 9002, ¡Una confirmación más de su confiabilidad!

Observa su funcionamiento en el siguiente Video...

 

Therma - Shape