Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

Penetración de Principios Activos Endocosméticos en la Piel

Maya Beauty Engenieering

Synergica Multicolor®
Una Fruta, Un Color,
Un Cuidado...

Conducción transepidérmica de principios activos y activación celular para tratamientos del rostro y cuerpo.

De la más avanzada tecnología estética nace SYNERGICA MULTICOLOR® un sistema revolucionario que utiliza la fuerza de la energía biodinámica y de la fotoestimulación para permitir la penetración de los principios activos endocosméticos en las capas más vitales de la piel.

La estimulación eléctrica obtenida gracias a una forma de onda particular, junto a la potencia de la luz policromática pulsada, actúa directamente sobre la membrana celular provocando una temporaria reorganización de la misma célula, permitiendo la penetración de los principios activos en los intersticios celulares, en el interior de las capas más vitales de la piel. El tratamiento Synergica Multicolor se realiza con la aplicación de gelatinas de frutas especiales estudiadas para obtener los mejores resultados en los tiempos más breves.

Pero además otorga otros beneficios: la estimulación eléctrica tiene un efecto trófi co sobre los tejidos y aumenta el metabolismo celular, la vasodilatación superfi cial y la reactivación de la circulación profunda, mientras que la luz policromática pulsada, según la longitud de onda empleada, tonifi ca, drena y calma el tejido.

Synergica Multicolor es el único equipo que puede emplearse para realizar un tratamiento especial, agradable y original, basado en el uso de la fruta fresca para infundir las vitaminas en la piel directamente desde el fruto.

 

Video Synergica Multicolor


 

13 Programas Diferentes

Synergica Multicolor está provista de 13 programas diferentes, cada uno de los cuales ha sido estudiado en forma específi ca para las siguientes indicaciones:

Tus clientes se enamorarán de este innovador tratamiento emocional !

Datos Técnicos